Quiénes somos


microcemento-final
Microcemento del Mediterráneo SL.

Empresa de Decoración con Microcemento.

 

Microcemento del Mediterráneo, es una empresa nacida a partir de los cambios de modelo y de los desarrollos a nivel de sistemas constructivos, y del diseño y avance de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los revestimientos decorativos.

 

Fue la inquietud de conseguir un producto versátil, de excelentes cualidades, dureza y gran belleza lo que nos llevó a principios del año 2008 a comenzar a desarrollarlo. Gracias a un gran equipo técnico y humano hemos conseguido durante estos años desarrollar un producto cuyas cualidades técnicas y estéticas están al más alto nivel de los estándares del mercado.

Actualmente desarrollamos la fabricación de Microcemento en nuestras nuevas instalaciones, donde todos nuestros productos están fabricados, envasados y etiquetados bajo la normativa ISO 9001:2008.

Hoy en día, aún teniendo un producto de altísimo nivel, nuestro departamento de I+D+I continúa desarrollando día tras día con el fin de mejorar y conseguir nuevos avances en nuestros productos y su aplicación.

Somos expertos en pavimentos continuoshormigón impresohormigón pulidohormigón fratasadoresina epoxiimpermeabilización de terrazas.

Y desde nuestro Show Room en San Pedro de Alcántar, entre Estepona y Sotogrande, les atenderemos gustosamente para conseguir una preciosa decoración de su local, restaurante, bar, tienda, hotel, chalet, hogar con Microcemento.

Renueve su decoración con Microcemento de Mediterráneo.