Microcemento Stone


Microcemento Stone

Microcemento Stone es un revestimiento de base cementosa, resinas sintéticas, áridos y minerales seleccionados. Es un producto de gran dureza y elasticidad que es aplicado junto a la Resina de mezcla de Microcemento manualmente, con llana de acero, tanto en interior como en exterior.

Gracias a nuestro departamento de I+D+I y el desarrollo de nuevas tecnologías, hemos conseguido crear un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados del mismo.

Es usado para conseguir un acabado decorativo fino, de aproximadamente 2-3 mm, tanto en suelos como en paredes o techos. Conseguirá con su aplicación acabados continuos y sin juntas que imitan a la piedra natural tipo pizarra. Puede ser aplicado sobre cualquier superficie: Pladur, yeso, cemento, azulejo, mármol, porcelánico, etc.

El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable que imita a la piedra natural sin ningún tipo de junta.
Al ser completamente impermeable, también puede ser aplicado en zonas que reciban agua, como terrazas exteriores, encimeras de baño o de cocina, duchas, etc.

Disponible en la misma gama de colores del Microcemento. Microcemento Stone está compuesto por los siguientes productos:

  • Puente de Unión.
  • Malla de Fibra de Vidrio (en suelos).
  • Microcemento Stone.
  • Resina de Mezcla.
  • Poliuretano Bi-componente.