Microcemento


Microcemento

¿Qué es el Microcemento?

El Microcemento es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie.

El Microcemento representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, usando el clinker tradicional para la fabricación del cemento y siendo éste aditivado con otros productos que transforman químicamente el cemento y lo convierten en un producto más fino, con extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad. Así. se consigue un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados.

El Microcemento no necesita juntas. Su aplicación resulta en un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.

Al poseer un espesor mínimo después de la aplicación (entre 2mm a 4mm) y una enorme adherencia, el Microcemento puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin formación de escombros. Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, muebles, piscinas, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, Pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.

El Microcemento está disponible en una extensa gama de colores y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil. El Microcemento está compuesto por los siguientes productos:

  • Puente de Unión.
  • Malla de Fibra de Vidrio.
  • Microcemento Base.
  • Microcemento Fino.
  • Resina de Mezcla.
  • Sellador.
  • Poliuretano Bi-componente.