Productos


Microcemento

¿Qué es el Microcemento?

El Microcemento es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie.

El Microcemento representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, usando el clinker tradicional para la fabricación del cemento y siendo éste aditivado con otros productos que transforman químicamente el cemento y lo convierten en un producto más fino, con extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad. Así. se consigue un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados.

El Microcemento no necesita juntas. Su aplicación resulta en un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado en un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.

Al poseer un espesor mínimo después de la aplicación (entre 2mm a 4mm) y una enorme adherencia,el Microcemento puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin formación de escombros. Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, muebles, piscinas, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, Pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.

Con Microcemento podrás hacer una bonita decoración ya que está disponible en una extensa gama de colores y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil. El Microcemento está compuesto por los siguientes productos:

  • Puente de Unión.
  • Malla de Fibra de Vidrio.
  • Microcemento Base.
  • Microcemento Fino.
  • Resina de Mezcla.
  • Sellador.
  • Poliuretano Bi-componente.

Decorar con microcemento te valdrá para dar un toque de distinción a tu local, bar, restaurante, hoteles, villas, chalets, apartamentos y pisos tendrán una decoración original y duradera.